Apr 24, 2006

*Siente*

Trato de moderar mis comentarios, pero no puedo evitarlo.
El amor se me sale de las manos.
No veo en tus ojos aquel brillo, pues ya no te veo igual.
Pero siento en tus pasos el castigo de alejarte cada vez mas de mi.
Veo como escapas de las palabras bonitas que invento para ti,
y me siento escasa de nuevo.
No te manejo, pues esa no es mi intención.
Mas te conduzco deliberadamente hasta donde yo quiero.
Bajo la lluvia o las estrellas.
Pero me siento debil, porque creo que no piensas igual.
No espero que me entiendas, pero si que sientas.
Que sientas el latir del corazón por ti,
las llamadas de atención de mis ojos.
O cada fibra de mi ser clamando por un poco de ti.

2 Comments:

At 11:15 PM , Blogger Tyler Durden said...

damn...acabo de firmar y la er...
no habia visto que eran dos post diferentes...
bueno equis...
tu eres tu y yo soy yo
dos mundos diferentes
una mente en rebelion.
tu buscas tu pasado,
yo lo trato de olvidar
y a pesar que estoy cansado
no pienso renegar...
no lo voy a ocultar
y hasta lo podría aceptar
tu bien sabes de que hablo,
me podrías ayudar?

damn tienes razón siempre rimo...
en fin...te quiero bye

 
At 9:02 PM , Blogger Architekto said...

quiero danonino

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home