Mar 26, 2006

*Brrr*

Yo no fui quien espero a que el tiempo se detuviera para encender las velas del reloj. Porque ya no marcaba la hora, el tiempo parecía muerto y el clima se llevaba mi juventud. No quería separarme del calor que llegaba a mi por algun objeto vacío o lleno. Quizás eras tu, o era yo. Pero no sé, me paraba en la mesa llena de cosas por el solo placer de tirarlas. Que tu las recogieras y yo las volvía a tirar. Me encantaban los juegos, las risas nerviosas. Me gustaba saber que no iba a acabar. Pero así fue, se acabó. Se apagaron las velas, se enfrío el clima. El viento nunca hizo su aparición. Quedamos muertos en un abrazo eterno por miedo a nuestra separacion. Te amo.

2 Comments:

At 12:41 AM , Anonymous Anonymous said...

me hace pensar que fue un juego apasionado donde la risa predominaba dandole comienzo a un llanto sordo y amargo que acaba en el sueño eterno y oscuro

 
At 4:36 PM , Blogger Tyler Durden said...

wohaaaaaaaaa
me encanta! +_+

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home