Apr 23, 2006

Sé que necesitas lo mismo que yo, por eso estoy aquí. Por que espero que tengas la paciencia para escuchar y entender.

Me encuentro en el mismo lugar que hace tiempo,
sintiendo algo diferente. Algo que creí que no volvería a sentir.

Pero no estoy parada, para que me veas y me juzgues. Quiero que me mires y me extrañes. Que te des cuenta de que por cada mirada tardía o vacía, yo encuentro un millón de razones para quedarme.

Hoy te amo porque lo intentas, y buscas conmigo lo mejor para los dos.
Te amo porque tienes el don de escucharme, de tratar de sacar la informacion. Por que sé que esta dificilmente posicionada para entender.

Te quiero por tu tiempo y espacio. Por las ganas y el compromiso.

Te amo porque sientes lo mismo.

Gracias por esperar.

1 Comments:

At 11:12 PM , Blogger Tyler Durden said...

cuera, te está quedando chido tu blog jojo
sigue asi
ñam..te disque quiero
jajajaja bueno ya
si te quiero
bye

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home