Mar 22, 2006

*Mi testamento*

Este escrito no tiene validez hasta el día de mi muerte. (No intenten matarme. XD)

Mi testamento.

A mi madre le dejo mi diario, porque aunque es inutil, le ayudará a que la curiosidad no la mate y entienda lo que no pudo entender antes.

A mi padre le dejo mis fotografías, que haga lo que quiera con ellas. Que se quede con el brillo enmarcado de mis ojos.

A Edgar cualquier cosa escrita por mi (exceptuando mi diario y mi carpeta). Que queme todo, nada de recuerdos melancolicos.

A Emilio mi pelicula de Constantine, porque ambos gustabamos de Keanu Reeves. Ademas, aparte del techo era lo unico que compartíamos.

A Erik mi camara, por todas las veces que no me quiso prestar la suya.

A Karla mi ropa porque a ella se le ve mejor que a mi.

A Ximena mis alas porque aunque no las necesite se ve hermosa con ellas.

A Irvin su camisa con mi aroma, porque siempre fueron suyos.

A Xahira mi anillo para que por lo menos ellos si se mantengan por siempre juntos.

A Lorelai nuestras libretas con conversaciones desde la secundaria, que los recuerdos la aborden y la inspiren.

A Diana lo que quiera. Donde sea que esté yo estaré con ella.

A Pakito su poster olvidado por mi mala memoria.

A Benji los derechos de autor de PUV, porque aunque apeste sabe darle el visto bueno.

A Alex y Klara mi pequeño corazón que late con dos letras sobre el. Porque su amor va para eterno.

A Gustavo mis cintos (incluyendo de leopardo) para que se vea inutilmente sexy.

A Ivan mis carpetas con las cursilerías.

A Mauro (no te dejo, te pido) que hagas acto de presencia en mi funeral.

A todos: mi eterna protección, comprensión, por mas ausente e inutil que me encuentre.

3 Comments:

At 9:58 PM , Blogger Tyler Durden said...

cielos...hasta los testamentos te salen geniales...
que haré contigo mujer!...
no se...
creo que te daré un abrazo, te besaré la mejilla...y sonreiré...la proxima que te vea...
bueno amiga...cuidate y pues...no te mueras...
tu vivirás por siempre...dentro de aquellas personas nombradas en tu escrito...y dentro de todo aquel que te quiere...y jamas lo dejará de hacer...
yo te quiero... =)
cuidate ciao

*Por aKi pasé*

 
At 11:33 PM , Anonymous Anonymous said...

y con eso kedo mas ke basta para estar feliz y no sentirme tan mal si es ke no te tengo =]
ke gay me pones
(l)

 
At 3:33 AM , Anonymous Anonymous said...

aww estoy en tu testamento
jamaz crei eso
y me toco tu corazon junto con mi amor awww (alex)
no no no aww :S
d hecho hsta yo me puse cursii no non o
soy gay gracias a ti
en este momento
prque escribes tan genial!?
grr esque yo te tengo mucha envidia hhaha xD
yo quiero escribir
bueno
no mueras nunca
nunca
yo te quiero

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home