Apr 20, 2006

Algunas veces me pregunto si realmente debemos estar juntos. Me encanta saber que tengo una sonrisa en la boca. Yo solo me he dedicado a inducirme entre las dudas. Tengo que hablar. No mas quedarme callada.

He enterrado tantas dudas, he matado tantas veces a mi voz. Que tengo miedo, miedo de no escucharme, miedo de no sentirme. De que todo lo que creo y siento se me vaya de la mente para perderme con un sentimiento que no sé si es real.

Pero hoy no quiero dudar, no quiero pensar que si esto esta bien o mal. Quiero creer que sientes lo que yo, que ves lo que yo. Que seguiremos el camino mas angosto para no volver a tener miedo jamas.

Cuando despierto de mi fantasía, me doy cuenta de que tu ya tienes tu vida. Y yo, supuestamente, la mía. Hemos afrontado tantas cosas juntos, que las medidas se ven tan ridiculas ante nosotros.

Te he amado como nunca había amado.

Por primera vez en mucho tiempo quiero gritarle al mundo que te amo, que te extraño. Decirles que siempre estuviste en mi, por mas ausente que ella te tuviera. Quiero decirles que aunque suene ridiculo, te quiero. Que mi mente y tu corazón se conectaron para darnos una memoria identica, para compartir recuerdos.

Quiero recordarte que aun cuando mi llanto empape mis mejillas, que mis manos resalten las heridas, necesito que sepas que no puedo sin ti. Que mi vida se deshace en dos para partirse simultaneamente en demasiados.

No me quiero dividir.

1 Comments:

At 11:07 PM , Blogger Tyler Durden said...

grrr
es todo lo que tengo que decir...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home