Apr 21, 2006

*Cruzados*

Cuando no duermo por las noches y mis ojos se mantienen abiertos tratando de pensar en algo que me ayude a solucionar los problemas que me atormentan. Me doy cuenta de que adentrada la noche mis pensamientos divagan tan solo para compararme contigo.
¿Qué tenemos en comun tu yo, te has de preguntar? Si supieras que son mas las cosas de las que puedo contar.

Es que ambos sufrimos casi lo mismo, casi al mismo tiempo, que me asusta. Yo soy mas terca que tu, pero tu estás mas ido. Pero de igual manera agradezco que te hayas cruzado por mi camino.

Por mas que intento omitirte las cosas mas insensatas te das cuenta de lo que molesta a mi mente, te das el tiempo de leerme, de escucharme, de encontrarme. Aun cuando los dos estamos perdidos en el tiempo y espacio comenzamos un viaje tan ilogicamente rapido que las cosas pierden sentido y llegamos a alguna sana conclusión.

Encontramos de una manera u otra la solución a lo que se puede. Y a lo que no, nos burlamos de ello. Para mostrar una vez mas, que las cosas se mejoran con una sonrisa.

3 Comments:

At 3:19 PM , Blogger Architekto said...

Excellent.. so deep... so perfect.. so harmonious

 
At 4:28 AM , Blogger Tyler Durden said...

cielos...como te odio edna...
lloré por como 3 horas...escribí algo, lo sibí a mi blog...
y dejé de llorar porque ya me liberé de lo que tenía...
hasta borré a dos personas del msn...ya sabes a quienes (K&X)
no se porque lo hice...tal vez despues vuelva a agregarlas,
pero en fin...despues de eso, ya antes de dormir, decidí leer tu blog, creyendo que no habría entrada nueva...cuál fue mi sorpreza al ver este sdfsfdhdh...cosa rara...bonita y no se que?...bueno ya...mi historia concluye con un simple: "me hiciste llorar"
sucker...

 
At 4:28 AM , Blogger Tyler Durden said...

jaja puse sibí...en vez de subí XD
equis

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home