Apr 26, 2006

*Rumores*

Corre el rumor entre las paredes de mi cuarto,
de que me he abandonado de nuevo.
Cada una tiene su propia versión pero todas coinciden en que me han visto llorar.
Ninguna acepta la culpa porque no es la culpa de ninguna.
Los abusos de las ventanas cerradas, las puertas trabadas o el ruido de la cama al dejarme caer,
no tienen nada que ver con mi derrota.
El espejo del peinador está triste, nadie sabe bien porque.
Si porque me voy y lo dejo, o porque ya no me reflejo en el.
Unos culpan al amor, otros tantos a mi ineficaz intento de mostarme paciente.

4 Comments:

At 10:30 PM , Anonymous Anonymous said...

oh my green me gusto demaciado X___________________________x
te pasas magdalena y si pues woa
esta vez si me gusto tanto ke tienes mi " * " mañanita en mi flogy con copyright y todo =]
(l) te amo srita

 
At 11:54 PM , Blogger Tyler Durden said...

estoy delirando...wowoowowow
bueno...no mueras...
yo te quiero...
ciao!

 
At 8:58 PM , Anonymous Anonymous said...

me ENCANTO T_T
realmente me gusto mucho niña

te amo^^

bye

 
At 9:00 PM , Anonymous Anonymous said...

ajam, y soy el extrangero con G

maldito teclado nuevo ¬¬

bye

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home