Apr 29, 2006

*No me gustan los sábados sin ti*


No me gusta ningun día sin ti.
¿Pero a quien quiero engañar?
No me gustan.

Odio las mentiras imponentes.
Las que me dejan sin palabras en la boca.
Porque no tengo con que responderte.
No sé que decirte al saber que me mientes.

Si vieras tu cara al decir "te quiero", si vieras como tu corazón quiere dejar de latir.
Por que oprimes la verdad en mi cara.
No puedo dejar de recordar todas las porquerías que me creía.
Todas las mentiras que tapaba, porque a ti te gustaba ocultar lo que en verdad era.
Para tan solo mostrar tu versión.

No me gusta darte la contraria, no me gusta porque pierdes la razón.
Tienes miedo a cosas tontas, miedo a pedir perdón.

1 Comments:

At 3:38 AM , Blogger Tyler Durden said...

sieh...sigue mi maldita pregunta por ahi escondida...
rayos...damn you

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home