Apr 27, 2006

*No estaba bien*

No me encuentro, no me siento, no me voy.
No razono al encontrar la salida para llegar de nuevo a donde empecé.
Comienzo a gritarle al mundo que no me siento bien.
La mirada pasiva, las palabras tranquilas.
No me siento bien.
Repito en mi mente que por mas mal que se vean las cosas, no terminare de agradecer lo que tengo.
Y lo que perdi.
Porque si no, no estaría aqui, pensando en las cosas buenas que me dio la vida, pero que no supe valorar.
No disfrute los momentos bonitos, me la pase a la defensiva volando en cielos ajenos.
No era yo.
Ahora lo soy.
No es que haya fingido ser algo que no soy.
Por que siempre fui, por dentro muy dentro de los ojos tristes, estaba yo.
Ahora sé que valió la pena cada palabra fuerte.
Porque sé quien soy, que quiero.
Te quiero junto a mi, por mas inutil que parezca.

2 Comments:

At 10:16 PM , Anonymous Anonymous said...

grrr.. tu y tus cosas.. last comment until i find something uber awesome in your writing again.. y me llevo una frase con moi this time.. the last two sentences =]
te kiero (l)

 
At 2:18 AM , Blogger Tyler Durden said...

damn...gracias por hacer placentero mi dia con tus escritos...
sdfdgfh...simplemente los adoso y la er...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home