Apr 28, 2006

*Tengo miedo.

Quiero tomar lo mas preciado de tu alma y romperlo frente a ti.
Destrozar los sueños, no escuchar los lamentos.
No puedo.
Necesito refugiarme, nunca había tenido tanto miedo.
Pero no estás, no estás, no estás.
Me siento donde me sentado tantas veces.
Me invaden los recuerdos.
Aun te necesito.
No encuentro tu adios.
No recuerdo tu despedida.
Nunca te has ido, no te he dejado ir.
Me puedes dejar cuantas veces quieras, pero no me separare de ti.
Acogeme, pon tu brazo alrededor de mi.
Cuida de mis pasos, seca mi llanto.
No puedo vivir sin ti.
Tengo miedo de abrir los ojos, de no verte deteniendo la puerta.
De no saber de ti en mis sueños, de no quererte como te quiero.
Tengo miedo de soñar despierta, de ver que no estarás nunca en el lugar donde te dejé.
Que mis miedos frustrados me dejaran marcada de por vida.

1 Comments:

At 2:23 AM , Blogger Tyler Durden said...

antes que nada te faltó una coma despues de "dejado" en el renglón 13...mmmmal menos que la hayas imaginado solamente...
en fin...sigue mi pregunta...
cómo rayos puedes sentir lo que siento y expresar lo que yo no puedo pero tambien siento???
damn...
eres genial
y me largo a dormir
te quiero un poco...ciao

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home