May 3, 2006

Yo sé que yo no miento, sé que no me dejarás mentir.
Porque si le temo a lo que siento, creeme que todo es por ti.
No quiero que mi corazón lata mas rápido al verte.
Ni quiero que manipules mi mente para que me hagas pensar solo en ti.
Sé que ocuparás mis sueños, sé que algunos días no me dejarás dormir.
Me da miedo creer que te quiero, me da miedo volver a sufrir.

He pasado tantas veces el mismo camino, he mirado y vuelto a mirar.
No cambian ni los espejos ni los amigos, pero me da miedo volver a intentar.
Quiero tomar tu mano, por un momento dejar de pensar.
Creer que por mas que te alejes mi vida nunca me quitarás.
He llegado tan lejos en tan poco tiempo, siento que no hay que regresar.
Siento que por mas que lo intente no me volverás a amar.

El tiempo algun día me dira.

2 Comments:

At 9:33 AM , Anonymous Anonymous said...

Maldigo las rimas, pero si, te amo. <3

 
At 3:01 AM , Blogger Tyler Durden said...

haha...
ya no te juntes conmigo...
luego te dirán "rimera" y no se escuchará bien...xD
te quiero pues

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home