Jan 6, 2007

*mil*

Vengo de verte;
y me queda un sensación enorme de que aún me falta mucho por conocer.
Eres mi mejor amigo y aún así me queda la satisfacción del camino largísimo que nos queda por recorrer.
Tengo un vacío en medio de mis brazos, quieren abrazarte todavía.
Tengo mil horas contigo; mil horas de sueño; mil kilometros faltantes; mil mejillas que sonrojar.
Tu corazón va a latir con una velocidad que hasta tu desconocías, tu mente va a llegar a extremos casi vacíos.
Por que lo que siento por ti, es amor del bueno. Amor cantante, amor campante, amor de los dos.
De los que no se pueden separar sin el beso del te amo, amor del que no puede ni quiere quedarse solo, del que no respira si no hay manos entrelazadas.
Te amo.

Y tocaste las puertas del corazón cerrado, encontraste la llave, encontraste el contraste. Me llamaste por sobrenombres nuevos, me quisiste en momentos extremos, me acompañaste por terrenos donde el cielo se ve tan azul como tu corazón, tan azul como el agua, tan azul como tu y yo juntos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home