Nov 27, 2006

*entre sueños*

Fírmame el documento.
Fírmame esta. (Y apuntó al bulto en sus pantalones.)

Creo que alguna vez existí en sus sueños, lo creo porque una noche se despertó desesperado con deseo recorriendo sus venas y me despertó con susurros de mi nombre. Las vocales se desvanecían por la voz ronca, pero las consonantes golpearon mis oídos. Creo que le seguí el juego a media noche y desde esa noche me clavé la idea de que soñaba conmigo, de que yo realmente existía para el. Pero como ahora no sueña ni tampoco interrumpe mi sueño con gemidos disipados entre las sábanas ni como saberlo. Me quedan los rasguños en la espalda, la cadera un poco más ancha y estas ganas de abrazarlo aún sabiendo que al otro extremo de la cama se encuentra el, con esos sueños ocultos, las venas con deseo dormido y la voz ronca esperando ser un poco menos tímida.

3 Comments:

At 1:03 AM , Anonymous Anonymous said...

Yo opino que la primera frase me dio risa...

Yo siempre me he guiado mucho por lo que sueño...nose porque, siempre que sueño algo que es relevante para mi... se que se va a cumplir solo que lo contrario alo que soñe...Creo que nunca tendre un hijo y asi :( siempre sueño que tendre un hijo...bien bonito...pero igual no siempre pasa lo que pasa en mis sueños, la otravez soñe que ajamm y que ajam... y se cumplio y me sorprendio... mm creo que esto no tiene nada que ver con tu escrito... Pero no quiero decir:
"Me gusto el escrito"... porque
1- Sabes que cuando tu escribes yo leo y me pico...
2- Me choca poner eso, porque se oye como si lo dijera por compromiso y no es asi...Asi que dire: Hola edna.
Bueno ya me voy mucho porque
tengo sueño y aja
Pff mi papa y yo tuvimos una
concersacion bieen bizarraaa...
Despues te platicare jaja...
Bueno Adios bonita
Te quiero de aqui a mis planos.
Osea mucho.










Live Forever

 
At 7:33 PM , Anonymous Anonymous said...

eee ya me volvi fan de esto jojoojjo

saludones pankesita
ke tes chido jjo oi te vi aver cuando amos de rol

kuidese

ciaooo

 
At 5:11 PM , Blogger Sister Psychosis said...

Hi Ed! :)
Escribes muy bien
Like that...

Hablamos despuesin!
Take care

cheers

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home