Nov 17, 2006

*me la pelas*

A la señora se le va a caer el bolso. Se le cae el bolso. Le creo como el ciego que corre contra la pared y se golpea. Le creo porque quiero el perdón. Me creo cualquier cosa porque, discúlpame, quiero el capricho de merecerme el vestido blanco. Le creo por sus rodillas temblorosas. Aunque cada vez me hago mas pequeña y puedo caber en la cabeza de los que me rodean, y duermo en el pasillo de las memorias. Ese pasillo que lleva al cuarto pequeño que me da miedo, al cuarto rojo que me avisa que te emocionaste o que un ataque de pánico se avecina. Y me da miedo, porque cuando lo veo de reojo se altera y se mueve. Quiero entrar, pero me da miedo. Quiero entrar y quedarme ahí. Hasta que las ventanas todas (absolutamente todas) esten salpicadas con rojo. Rojo sangre con manchas de un tono menos claro, mas obscuro. Pero aquí estoy, a tu lado con dolor. Me muerdo los labios tratando de que el color de mi boca se parezca al de tu cuarto rojo. Me tallo los ojos para saber que no eres un espejismo, porque los juegos de mi cabeza me tienen fastidiada. Pero eres mío, desde tu nacimiento. Serás mío hasta tu muerte. Por el juego del destino (que se pone de acuerdo con el de mi cabeza) para hacerme sentir, saber, comer, oler, acarrear, creer que cuando te duermas a me tendrás entre tus sueños.

5 Comments:

At 4:35 PM , Anonymous Anonymous said...

Te extraño, Edna.

 
At 4:36 PM , Anonymous Anonymous said...

Pero bastante...

 
At 4:36 PM , Anonymous Anonymous said...

Quiéreme o algo.

 
At 9:41 PM , Anonymous Anonymous said...

ee ke rock punkesita
chido por ir a verme ese mal dia
eee mm enkontre esto y lei algo de oktubre del 2004 mm ke loko

weno saludotes

ciao

 
At 9:43 PM , Anonymous Anonymous said...

mm olvide opinar sobre el texto
mm sta chido eskribes mucho y eso rokea

saludones punkesita

byebye

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home