Sep 25, 2006

*final*


Estoy cansada de ser lo que no necesitas,
de ser a la que jamás escucharás.
Me fastidia el hecho de saber que no me quieres, me frustra aún mas saber que me tienes.



Cada día mientras me siento a pensar que es lo que necesitas, me termino cerciorando de que no soy ni la más miníma parte de lo que tu vida ha de mencionar como necesario.
Me frustra el saber que mis palabras se van con el viento, que entran por el oído izquierdo y se van por el derecho.
Ya no puedo seguir subiendo y bajando escaleras, ni puedo mentirte para ser lo que tu quieras, no siempre voy a estar detrás de ti y no sé si algún día aprenderás a valorar.
No piensas en las consecuencias de tus actos, no piensas si estarán bien o mal. Solo te dejas llevar hasta donde tu mente te quiera llevar.
En algún momento de esta historia el principio nos llevará hasta el final, haces que las cosas vayan mas rapido de lo normal.
Esto se acabará en cualquier momento.

1 Comments:

At 12:34 AM , Anonymous Anonymous said...

me encantó this one
te amo ed
mucho
si
asdhaskjhd mucho
gracias por ser todo

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home