Nov 6, 2006

*10 pasos*


Se persistente.

La ubicación absoluta de los sentimientos mal posicionados en la persona errónea podrían afectar la calidad del amor que esta persona pueda dar y recibir. La persistencia en dichos sentimientos podrían afectar aún mas el sentimiento planteado en el objetivo a ser amado. Es mejor no lastimar a nadie con sentimientos clavados en la persona, pero es aún mejor ser persistente.

Paso 1: Hablar claramente.
Paso 2: No titubear, estar seguro de lo que sea desea decir. Si se muestra alguna señal de inseguridad la persona en la cual los sentimientos serán posicionados podría cerrar las entradas al corazón.
Paso 3: Estar atento, el objetivo debe ser el centro de atención.
Paso 4: No apresurarse, hablar lento y calmado, al oído o hacía el cuello. Esto podría ayudar a que el mensaje llegue con mejor claridad y mejor facilidad.
Paso 5: Ver a los ojos, parpadear solo cuando sea necesario.
Paso 6: Estar lo suficientemente cerca de la cara como para recibir una respuesta positiva.
Paso 7: No alardear, en dado caso de que la respuesta sea buena, lo mejor es simplemente despedirse.
Paso 8: Hacer una despedida significativa, decir "gracias" y un beso en la mejilla o en donde el objetivo lo permita.
Paso 9: En caso de que la respuesta sea negativa, sonreír.
Paso 10: Caminar lentamente hacia la salida mas cercana, siempre atentos, dispuestos y felices.

Regla importante: No olvidar el lema de "Te Amo"
Tener Energía, Actitud, Movilidad y Orgullo.

2 Comments:

At 1:15 PM , Blogger Tyler Durden said...

como podría uno ver a los ojos a la otra persona y hablarle en el oido al mismo tiempo?...
suena loco, pero lo intentaré...
jojo...
ok ermm...si rulean, y tu también
y ermm...te quiero y asi y y y si...
cuidate ed (:
adieu

 
At 12:17 PM , Blogger ed said...

Creo que depende de perspectiva. Yo tengo una voz marcada en el cuello que me dice que ya nadie me quiere. Jajaja, kisses.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home