Sep 13, 2006

*tenerlo*

Creo que el vapor se quedó en su cara, o el calor de la lluvia se atoró cerca de sus ojos.
En cualquiera de los casos podía ver en sus mejillas un tono rosado.
No sabía si estaba emocionado, avergonzado o era normal en el estar así.

Creo que era un poco de las tres.

Mas avergonzada debí haber estado yo al sonreírle timidamente.
Yo tarareaba una canción que el cantaba, parecía que tenía todo planeado.
Sus ojos no me miraban a mi, y eso me desesperaba.
Su mirada se posaba en otra persona y eso me frustraba.
No lo puedo tener todo, creo que me dije.
Cuando me di cuenta de que tenerlo a el, no era lo que quería.
Saber que lo tenía era otra cosa.

2 Comments:

At 1:00 AM , Anonymous Anonymous said...

caprichos y de más


en fin no ando coherente
tengo que dormir

*mrs k

 
At 4:28 AM , Blogger Tyler Durden said...

uhmm...no dejaré a klaritza por ti...por mas tentador que pareciera en ese entonces, xD ok no hablas de mi jaja, pero te quiero ed y mm...quisiera hablar cara a cara contigo asi mucho y solamente contigo...osh hablame o que se yo...
te amop
bye

alex

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home