Aug 29, 2006

*brand new feelings*


Se pueden reunir ciertas cualidades.
Me gusta una de tus cualidades en especifico.
Me gusta la facilidad con la que me haces sonreír tan largamente.
Me tienes sostenida en un hilo transparente.

Hay un fuego entre los dos, que quema tiernamente.
Que sigue la línea de cuerdas,
que prende sin usar polvora.
Existe algo entre tu y yo que me mantiene pendiente,
es escuchar un te quiero de tus labios.
O que me regales tu mirada en un abrazo.

Suelo recordar los días con claridad.
Pero los días contigo pasan frente a mis ojos sin notar cambio alguno.
La vida junto a ti es tan suave y lenta.
Es azul y crema, es café con rosa.

1 Comments:

At 11:28 PM , Anonymous Anonymous said...

Sonrisa macabra y hermosa
(:

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home