Aug 16, 2006

*podría saberme*

Podría creerme de la vida, la mas sabia, aún sabiendo que por dentro cualquier duda podría traspasar mi corazón.

Que rara puede llegar a ser la vida. Creí que estos días nunca llegarían. Creí que jamás podría llegar a sentir lo que siento en estos momentos. Ahora tomas la salida fácil, me das los consejos mas sencillos. Me dices que me mueva, y no puedo hacerlo. Quiero quedarme quieta, ver como las cosas se arreglan solas, pero no. Esta no soy yo, la que no tiene su maldita pared blanca, la que no encuentra ni a donde voltear la mirada.

No puedo ver mas allá de lo que tengo, es como si los planes se arruinaran. Como si el futuro se acomplejara y ya no quisiera llegar. No sé si el futuro vio algo malo en lo que se venía sobre de mi y prefirió quedarse en su lugar. Pero está igual que yo, no se mueve. No me quedan mas fantasías, mi mas mentiras que decir. Ya no me puedo construir la irrealidad de la niñez, ni mucho menos el mundo frío de algún adulto.

Parece ser que ya no puedo negar lo que en realidad es. Las rodillas tiemblan, las manos sudan. Mi mirada divaga entre lo que está bien y mal. No mas vueltas al asunto, no mas balas perdidas. De una vez acaba con toda esperanza. Porque la frase trillada de "todo estará bien" ya no tiene cabida dentro de mi.

Can I trust you my heart?

3 Comments:

At 7:58 PM , Blogger Tyler Durden said...

osh, ed, stop being no-ed ):
te quiero, morra, muchisimo
hoy fui a tu casa y asi pero pss no stabas
bueno, adieu (:


Alex

 
At 1:34 AM , Anonymous Anonymous said...

sabes que esa frase nunca pierde su poder.. porque pase lo que pase dentro de ti aún queda la esperanza de que todo estará bien...
o por qué sigues aquí?

 
At 1:42 AM , Blogger Tyler Durden said...

eso es demasiado mucho muy cierto...me pongo como viva experiencia...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home