Aug 14, 2006

Siento que mi vida cambia de manera importante, y no estás conmigo para vivirlo.
Siento que te aleje, que te dije que te fueras, que mi mirada fue aún más fría de lo que yo misma pude contener.
Siento que fui rara, mas de lo usual. Que fui quien no querías que fuera, y que aun así seguí adelante con un plan que no sé a donde me va a llevar.
¿Que importa lo que te diga de ahora en adelante?
¿Realmente me creeras?
Todavía puedo sentir como me pides que nunca te deje y me besas la mejilla.
Yo estaba mal, yo podía seguir adelante sabiendo que no me dejarías.
Pero creo que las palabras hirientes y los gestos cortantes ya están dichos y hechos.
Se fue tu sol, se fue tu lluvia, me quedó el cielo solo.
No me quejo, me gusta. Pero me hace falta el color frustrante de tu mirada enojada, feliz, o pensativa.
Mi vida cambia de manera que nunca pensé que cambiaría, y me lleva a lugares en los cuales nunca pensé que estaría.
Vivo cosas nuevas, no contigo, pero si por ti.
Vivo de cosas nuevas con el y para el.

2 Comments:

At 12:56 AM , Blogger Tyler Durden said...

solo diré algo...
AWWWWW
ok ya

adieu (:



PD. quitale eso de escribir las letras que se muestran en la imagen, siempre se me olvida y osh osh osh...
bueno ciao

 
At 1:42 AM , Anonymous Anonymous said...

yo no puedo decir nada que no haya dicho ya..
al menos eso creo
te amo ed...
se feliz
no te frustres
yo sé que eso tal vez no sirve de nada..
pero qué más se puede decir?
siempre me tendrás a mi ^-^

*klara

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home