Jul 28, 2006

*no tratare de ser*

Si te dijera que puedo encontrar en tus ojos un refugio estaría mintiendo, aún no encuentro en tu mirada la calma que aprisiona.
Tu mirada se desvía en cada encuentro, casi como si odiaría el hecho de verme.
Pero me dice que no.
Que me puedo calmar y creer, porque sabe que puedo ver mas allá de lo que quieres que vea.
Tu sonrisa timida aun no se decide si nacer o no, se quiere perder y no dejarse ver.
Pero mas allá de una oportunidad de lucirse, tu sonrisa es un alivio afortunado, porque sin ella no estaría aquí.
En cambio, estaría matando cualquier intento de cursilería proveniente de mi boca, o de mis pensamientos.
Pero no importa, no hace ninguna diferencia lo que yo diga o deje de decir.
No es que trate de ser algo que no soy, ni mucho menos tomar un lugar que no me corresponde.
Sino que trato de dar a entender lo fantasiosa que puedo llegar a ser.

2 Comments:

At 5:12 AM , Blogger Tyler Durden said...

cualquier fantasía, por mas fantasiosa que sea, mientras tu la creas...existe y es real...y se puede realizar...
osh tenia mucho sin leer porque no habias subido y la veeee
te quiero, ed...no firmo el post pasado pero digo que es genial tambien...
saludos

 
At 5:18 AM , Anonymous Anonymous said...

osh y yo seguiré teniendo más y más envidia de ti, porque escribes demasiado genial
muah!
te amo ed


*klara

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home