Jan 27, 2006

*Odio que me trates asi*

Odio que me trates así, como si yo te hubiera hecho daño.
Yo no manche tu nombre, ni dije cosas sobre ti.
Yo te quiero, y te aprecio demasiado como para tratar con tus delirios de grandeza.
Que importa ya, me has dejado abandonada en el mismo cuarto en el que me encontraste.
Como si tu pudieras, y hasta ahorita te estoy dejando poder.
Te pregunto como te encuentras y tu mirada fria me dispara un "que te importa".
¿Que le pasa al mundo hoy?
Acaso se encuentran tan vacíos como aquel día en el cual me disculpaste por haber usado 1 de las 2 oportunidades que me quedaban.
Te agradezco que confies en mi pero no tengo nada que pagarte, puesto que no te debo nada.
No te merezco, lo sé.
Pero de igual manera no merezco que me trates como me tratas, que me grites como me gritas, ni que me quieras como me quieres.
Creeme, que puedo decir las cosas mas hirientes pero no tiene caso.
No te pedi nada y hasta ahora no me arrepiento.
Todo iba tan bien que tu ahora reaccion terca me sorprende demasiado.
Estaba claro que todo surgiria bien, el camino se veia despejado.
La confianza iba junto con nosotros, y de repente sin mas ni mas, me dejaste ir.
Hasta ahora, segun mi mente y los recuerdos vagos, no recuerdo haberte hecho daño.
No recuerdo haber traicionado tu confianza, pues no te he hecho nada.
Pero ahora, no me concentro y te busco y la gente me mira como si hablara de una cosa sumamente extraña.
Pero, no, no es así.
Hablo de ti, del tu y yo que se desvanecio cuando el aire sopló con demasiada fuerza y me obligo a salir de tu vida.
Entregame de nuevo la llave, para que pueda entrar de nuevo.
El frio de aca afuera me obliga a, no sé, escuchar sonido variados y encontrar entre ellos tu nombre.
Como si la gente realmente no supiera de que hablo.
Los arboles me gritan que te busque y este teclado tambien.
Me pide que te encuentra que me disculpe, cuando ni siquiera saben que hice mal.
Y para ser honesta, yo tampoco.
Porque estoy casi segura de que no he hecho nada en contra de ti.
Yo queria, realmente, que todo surigera bien.
Que no nos separamos para tener que fingir delicadeza y contar el uno con el otro.
Todo iba bien.
¿Que nos sucedió?

1 Comments:

At 11:25 AM , Anonymous Anonymous said...

You need to find.. the keymaker..

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home