Jan 7, 2006

*perseguida*

Mi respiracion se alenta,
estoy realmente cansada.
¿Podrías dejar de hacer eso?
Ya ni siquiera me agrada.

Tus manos frías me congelan,
no me quieren dejar ir.
Mi propio poder sobre mi se esfuma,
lentamente comienzo a morir.

Puedo escuchar, en mi oreja,
claramente el latir de tu corazón.
Quiero que pares, que te detengas,
justamente ahora no quiero salir sin razón.

Tus extremidades me preocupan,
no tienen nada que hacer ahí.
Sus acciones se limitan,
a moverse sobre de mi.

Para, porfavor,
detente de una vez.
Quiero dejar que sentirte,
de sentir tu pesadez.

Estoy realmente cansada,
dejame morir en paz.
A mi cuerpo frío no le agrada,
de lo que eres capaz.

Sueltas mi mano lentamente,
te he dejado de ser util.
Dejas mi cuerpo bruscamente,
puedes llegar a ser tan ruin.

Alejate de una vez,
deja de perseguirme.
Entiende aunque sea esta vez,
que ya no voy a seducirte.

1 Comments:

At 12:09 AM , Blogger Tyler Durden said...

eso es abuso sexuaaaal!!!
demandaloooooooo!!!!!!
dddddddd
jajajajajaja
bueno ya
stuvo chido...me agrada y me sigue agradando todo lo ke escribes...
cuidarse...
"y si" que??
argfdg...me trahumaste..
zovres!!

*Por aKi pasé*

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home