Feb 19, 2007

*with some guy*





Estoy enamorada de este tipo, que no creo que lo conozcas. Estoy enamorada de un chico que dudo mucho que lo hayas visto en tu vida entera. Él me hace sentir única y especial, me hace sentir tantas cosas que jamás llegué a pensar que sentiría con él. El me enseña cosas que yo creía saber, me ayuda a tomar decisiones que nunca creí que debía tomar. Me ayuda a no caerme, se interesa en mis cosas y no me deja sola cuando lo necesito. Es un hombre que dudo que lo conozcas, porque estoy segura de que en cuanto lo hayas conocido tu también sentirías lo que yo siento por él. Y en este mundo, absolutamente nadie lo quiere como lo quiero yo.

5 Comments:

At 12:25 AM , Anonymous Anonymous said...

De hecho, nadie lo conoce mas que tu, nadie sabe como es, mas que tu... nadie sabe toda su historia, mas que tu... es como si fuera otra persona contigo, alguien nuevo y puro que no necesita provar nada, mas que te ama y que lo siente. Cada dia que lo ves, empieza una pagina nueva, no hay pasado, no hay errores. Solo tu y el. No, el nunca ha sentido algo asi en su vida, ese fuego, ese "click"...Ese todo

Te amo


PD: Me gusta esto del anonimo.





Columbia

 
At 4:36 PM , Blogger Victor said...

a ke le tiran!
morin es mio
jajajaja
ke gay se escuchó eso
felices 3 meses
south musti bastards

 
At 8:36 AM , Anonymous Anonymous said...

Puff, espero que no sea el mismo que me tiene loquita a mí...

 
At 1:24 AM , Anonymous Anonymous said...

te amo eddie..
awww
están enamorados
y a mi me encanta como escribesss
kjfasdjfhdjfd
whoaaa
besososososososs
(=

 
At 1:07 AM , Blogger Victor said...

que no se habia muerto este blog de froks?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home