Jun 18, 2006

*solo yo*

Creo que no recordaba haber salido tan temprano de mi casa, ni tampoco recuerdo haber recorrido tantas calles antes de llegar. No recuerdo el tiempo que pasó mientras transitaba el camino habitual, ni recuerdo como fue que no te saludé al llegar. Pasé de largo, como si nada mas importara. Aunque realmente creo que nada mas me importaba, mi mente estaba en blanco, lo que llegaran a pensar los demas estaba fuera de mis planes. Dejé de prestar atención para escuchar lo que yo quería saber.

2 Comments:

At 1:39 AM , Anonymous Anonymous said...

suele sucedernos
eso de que la mente esta en blanco
puede ser estresante algunas veces
ok no
te quiero

klara

 
At 11:56 PM , Blogger Tyler Durden said...

segun yo ya habia firmado...
bueno equis, todo eso, ya sabes

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home