May 25, 2006

*no entiendo*

Termino examenes, me relajo, salgo y procuro no pensar en nada malo. ¿Porque carajos no tengo una sonrisa en mi boca? Ya no quiero tener mas culpa en mi, ya me cansé. Siento que me han exprimido por completo y estoy exhausta, ya no tengo nada mas que decir. ¿No será mi momento de escuchar y guardar silencio para un bien? Mi cabeza ya no puede mas, exigo momentos de paz. No puedo distraerme sin tener que preocuparme por cosas que ya no vienen al caso. Debería de considerar el prestarle atención a los consejos que me dan los demás. Agh, pero ya me cansé, me harté. Estoy fastidiada. Algún día moriré pensando en que debí de haber escuchado a los demás en vez de pasarmela callandolos.

2 Comments:

At 2:46 AM , Blogger Tyler Durden said...

callate tu, tienes 16...
tal vez morirás mas joven pero bah, no ahora, no es tu hora
asi que ya callate

(Crying)

adios

 
At 3:47 AM , Anonymous Anonymous said...

tal vez nadie entiende =/
y de eso se trata o algo asi :S yo estoy igual o peor q tu asi q mejor me callo

klara

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home