May 19, 2006

*te quiero*

Había olvidado cuanto te amaba.
¿Sientes esto?
Lo que yo siento.
Como cuando me dejaste poner mi oído en tu pecho y escuché el latido de tu corazón.
Cuando me dijiste que nada hacía que se acelerara y yo porfin lo logré.
¿Recuerdas como me tomabas de la mano como si no quisieras?
Cuando me veías con esos ojos con efectos de calmantes.
Cuando sonreías y me llamabas con sobrenombres que me molestaban.
Sientes lo que yo sentía en ese momento.
En nuestra esquina abrazados, en el pasillo tentador o los escalones fríos.
A mi me traen maravillosos recuerdos.
Como la serie de escalofríos que me gano al recorrer las calles en noches de lluvia.
Las canciones que me enseñaste, los escritos que comparti contigo.
Te amo, te amo y te amo de nuevo.
El sentimiento siempre está en mi.
A veces con menos intensidad.
Pero por ti empezó todo y contigo terminará nada.
Esta vida eterna que gracias a ti conseguí.
Que por lo tanto compartiré contigo.
Te quiero, amor.
Como nunca había querido.

1 Comments:

At 2:28 AM , Blogger Tyler Durden said...

gay gay gay gay!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home