May 27, 2006

*como estoy*

Me quedo abierta a expectativas que se que nunca llegarán pues no existen.
Me quedo expuesta a los pensamientos libertinos de tu mente confundida pues sé que nunca te atreverás a expresarlos.
Me quedo como estoy para que sepas que puedo entender las indirectas, no importa que tan escondidas las tengas.
Creo que estamos igual, creo que no deseamos cambiar. Por mas que tengas escrito "ya no te quiero" en la frente y yo trate de borrarme el tatuaje en la mente, sé que estamos igual.
No pensamos en lo mismo al mismo tiempo, pero creemos en las cosas que nos mantienen vivos.

Tu por tu lado, yo por el mío.
A veces siento que mi camino eres tú, que mi destino está escrito en tus manos, por tus dedos, con las imágenes grabadas en tu cabeza, no en la mía.
¿Será que tu conoces un poco más de mi vida de la que deberías?
Por más que me pidas que no me quede callada, que te repita que te quiero, que me llene la cabeza de buenos pensamientos, por más que me pidas todas las cursilerías del mundo, sé perfectamente que sabes un poco más de lo que deberías.
Aunque me pidas que te diga lo que no sabes, sabes demasiado.

1 Comments:

At 1:35 AM , Blogger Tyler Durden said...

stop being sick...
te quiero, egoísta...
bueno ya...me voy pk mi pansa duele
ciao, nena

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home