Jul 28, 2005

*adios*

Lenta y dolorosamente, me he dado a la ardua tarea de introducir el mensaje de quieranme en el cerebro de los que me rodean.
Pero, ya es tiempo de pensar en otra cosa. Ya es hora de darme cuenta de que no siempre voy a vivir de amor.
Es importante, claro está... Y se le debe de dar una oportunidad, pero por el momento debo de ocupar mi mente en otra cosa.
Quiero ver de que esta hecho el mundo, quiero saber que se siente vivir, sin tener que amar. Suena casi imposible,
porque me encanta tener un angel que cuide de mi, pero vale la pena tratar. Y por un momento y aunque me duela,
cerrare la puerta al amor, para concentrarme en mi vida en si. Porque como dice una mujer sabia, "no se come de amor".
¿Que le puedo hacer? Hay algo mas en esta vida que el amor, y quiero comprobar que asi es.

**** Despues de pensar y recapacitar ****

Quiero que mi mente deje de pensar en el amor, no sé ni porque si es lo que me mantiene viva. La esperanza de volver
a ser feliz, de que ya no me duela tanto. ¿que trato de probar? yo vivo de amor, yo sueño con el, yo lo busco. Trato de
convencerme de algo imposible pero siento que es la mejor salida, la mas rapida, la menos dolorosa. Pero, quizas no sea asi.
A lo mejor tan solo complico las cosas. Dios, porque todo es tan dificil pero sé que en un futuro no muy lejano,
ya cuando haya guardado las cosas en el closet, sé que en ese momento me burlaré de mi llanto. Pero, por mientras, como duele.

1 Comments:

At 11:37 PM , Anonymous Anonymous said...

ednah

yo la amo XD

hoho

no deje de amar madame

adios

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home