Jul 21, 2005

*pure crap*

Por que tengo esta extraña necesidad de cambiar, ¿Por qué es que ya no quiero ser la misma? Talvez me estoy aferrando a lo incorrecto, talvez ya tenia mi vida segura. ¿Por qué me dio por darle un giro completamente diferente? No sé si quiero cambiar las cosas, no sé si quiero ser la misma de antes o cambiar. No sé si para bien o para mal. ¿Por qué todo tiene que ser un misterio? Será porque no quiero aceptar que ya no tengo el control de mi burbuja, que talvez me he ahogado en mis propios lamentos, y no me he dado la oportunidad de escuchar a los demás. No sé, no sé nada… Talvez ni siquiera quiero saber la verdad, talvez me gusta estar perdida en este intento de mundo, talvez tan solo quiero respirar aire falso del intento de mundo que me construiste, donde tenemos vida eterna. ¿A quien trato de engañar? En realidad, el secreto de quien soy esta enterrado en mi misma. Lamentablemente, temo entrar y sacar una verdad que no me gustará.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home