Jul 27, 2005

*Ximena*

Esto lo escribi para mi sobrina... de un año...
Esta ultima vez que estuve alla...

Aún rodeada de tanta gente, nunca me había sentido tan sola. Siento que ya no tengo lugar aquí, siento que yo no tengo nada que estar haciendo aquí. Ya cada quien tiene su vida, ya cada quien tiene algo que hacer. Yo ya no soy base de nadie, parece ser que ya no me necesitan. Solo una persona me ve con eso ojos de grandeza que extraño, esa pequeña persona me mira como si fuera indispensable, aun cuando su subconsciente sabe que no lo soy. Dormirla en mis brazos y ver como sus ojos se cierran lentamente me hace sentir tan bien. Ver como cada vez que me ve se le pinta una sonrisa grande y sus mejillas se sonrojan tienen una reacción en mi, que ninguna de las personas con las que he convivido esta semana han podido hacer. Ella me quiere, o eso creo. Es una niña, simplemente. Pero tiene todo lo necesario para hacer una persona la mas feliz de todo el mundo. Ella es única, y siempre lo será.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home