Jul 21, 2005

*Mmmm... canciones de Intocable*

Oook, canciones de Intocable... a las casi dos de la mañana y erm... me plantee varias cosas...


  • Dime, ¿cómo olvidaste tanto amor así de fácil? [Enséñame a olvidarte]
  • Lamentablemente, no lo he olvidado.
  • Me volví un romántico que mira las estrellas, te juro las pondría en tus manos si pudiera. [Soñador Eterno]
  • Hazlo…

  • Desde que la conozco soy feliz… [Soñador Eterno]
  • ¡¿Por qué!?

  • Dime ¿Cómo hiciste tú para no extrañar mis labios? [Fuertemente]
  • Todavía lo hago.

  • *Dime tu, ¿Cómo debo olvidar para ya no sentir el dolor que me mata lentamente? [Fuertemente]
  • No sé, todavía no descubro la formula para olvidar.

  • *¿A dónde estabas tu cuando las noches eran largas y tu recuerdo asesinaba a sangre fría mis pensamientos? [¿A dónde estabas?]
  • Nunca volteabas a tu derecha ¿verdad? Siempre estuve y estaré al lado tuyo.

  • *¿A dónde estabas tu cuando el mundo entero dio la espalda cuando mi cielo era oscuro y las estrellas no brillaban? [¿A dónde estabas?]
  • Aush… ¬¬

  • *Decidí marcharme con mi dolor, con mis alas rotas tuve que volar sin rumbo fijo y sin amor. [Con mis alas rotas]
  • Me suena terriblemente familiar.

  • *Con voz cortada te dije “Te Amo” la historia se acabó. [Con mis alas rotas]
  • En serio, ¿se acabó?

  • *Si pudiera con mis manos te bajaría el cielo a pedazos. [Si pudiera]
  • Hazlo, yo lo haría.

  • Si pudiera correría a tu lado y te daría en un abrazo el alma entera y lo mejor de mi poesía. [Si pudiera]
  • Claro que puedes, todo se arregla con un abrazo, ¿no?

Y luego me dieron las casi tres de la mañana y decidí dormir… Nights…

3 Comments:

At 9:35 PM , Blogger Architekto said...

*cries* quiza no es para mi y 99.99% que no lo es pero me llego.. ¬¬ me haces llorar.. con los tres de hoy.. no podre dormir hoy.. no es justo

 
At 2:12 PM , Anonymous Anonymous said...

de nuevo eh leido..
de nuevo el gorroso de yo..
de nuevo posteare..
de nuevo no tengo algo coherente que decir..
de nuevo tus palabras llegan profundo..
de nuevo no se que pasa..
de nuevo no me has comentado que te pasa..
de nuevo el architect me gano ¬¬..
de nuevo me gustaron tus escritos..
de nuevo espero que sepas que cuentas conmigo..
de nuevo estoy aqui para ti..
de nuevo te dire..cuidate..
de nuevo te dire te quiero..

 
At 12:02 AM , Blogger Subaru Saumeragi said...

Bueno, como dices, me pase por aqui. Me gustan algunos de tus escritos. Digo algunos, por que me gusta vivir en un cuento de hadas, mas el mio no es un final feliz, pero tiene magia y es mio, que es lo que cuenta. Yo decido quien entra y quien sale.
Vi también que tienes como que problemas con tu novio, las cosas se arreglan, no siempre salen bien, pero se arreglan.
También lei que quisieras controlar tu futuro, como a todos. No nos gusta que las cosas se salgan de control, tememos lo que es nuevo, lo que no esperamos. ¿Sabes? Escuche por ahi que las personas que usan lentes son las que mas temen al futuro... ¿será cierto?
Lo mejor es afrontarlo.
Suerte!... aun que no creo que la necesites ^_~

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home