May 1, 2005

*shhh....*

12:09am

17°

Tengo frío…

Celular: “te necesito…”

12:27am

20°

¿Dónde esta el control?

Celular: “me agradaría saber que estas ahí…”

12:35am

21°

¿Qué rayos hago viendo ese programa?

Celular: “que hago…?”

12:45am

22°

Mejor ponte a escribir.

*Nunca me quejaré de dolor*

Átame al suelo sobre escombros y tareas, mientras que ruegas por que todo salga bien. Quieres enseñarme algo bueno pero no deseas lastimarme. No tanto, tan solo poco dolor. Ahorcas los sueños, ahogas los lamentos y todo se resume en un te quiero. Tomas bruscamente mi mano y la pasas por tus sentimientos; quieres que cambie tu alma, quieres que me lleve tus miedos. Quiero sentirte tan cerca, quiero robarte sin cuenta y no creer que esto podría tener final. Sobriamente, ampliamente y sin culpa. Concédeme este deseo y llévalo hasta la tumba. Dolor, pasión; un poco de los dos. Rompe más veces los males de amor y juremos enfáticamente “con nadie más compartiré este dolor.”

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home