Apr 25, 2005

*y que me cortan las inspiracion!*

pues andaba bien feliz aca.. super happy escribe y escribe y que me cortan la inspiracion... pero logre salvar esto.. tadaaa...

Mírame como nunca me has mirado y cuando puedas saber lo que pienso con el simple hecho de verme la cara, la lluvia caerá sobre nosotros. Las gotas de agua caerán lentamente sin aterrarnos, en cambio, nos unirán más. Mis hombros desnudos se mojarán y tú como siempre, tratarás de cubrirme del agua. Sin siquiera saber que ese momento es perfecto, es exactamente lo que quiero. Me quitaré de tu protección, me disculparé y te diré que la lluvia nunca nos ha hecho daño. Te explicaré que el momento es precioso así y que no hay necesidad de cambiarlo. Tú te tornarás frío, como casi siempre lo haces cuando intento corregirte, te molesta cuando quiero estar contigo. Te inhibes en cuanto quiero demostrarte que te necesito, y espero que nunca sepas me dolerá el hecho de que ya no seas cariñoso conmigo. No te culpo en realidad, no espero que sepas que es lo que estoy pensando. Pero duele más que trates de adivinar, o que jures que me entiendes, cuando ni siquiera yo me puedo entender. Por favor, no me mientas, no te cierres ni trates de resarcirte ahora que ves que me escurro de tus manos. No seas tonto, ni empieces a temer. Fui tuya y lo sabes, pero ahora ya no hay necesidad de permanecer juntos. Y te espero, y te quiero. Pero simplemente, y ya no hay obligación de estar contigo.

1 Comments:

At 7:51 AM , Blogger Architekto said...

cof..cof..cof.. saco.. cof..cof..cof..
*sigh* esta bonito.. extrañamente.. un dia iba a llover.. bueno.. me voy

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home