Apr 30, 2005

*nada personal*

¿Dónde estabas cuando te nombre? ¿Cuándo vi correr la sangre de mis dedos por mis manos y mis brazos? Cuando abría a propósito la herida para ver sangre de nuevo, ¿Dónde estabas? ¿Cuando más te necesité? Cuando la calma se esfumo y no me quedó nada, ¿donde diablos estabas? Cuando me miraste por última vez y me prometiste que todo estaría bien, ¿A dónde habías ido? ¿Por qué ya no te volví a ver? Te llevaste mis sueños y esas flores rociadas de dolor, de melancolía, de ficción, ¿para que me las mandaste? ¿Para que dejara que se murieran? ¿Para que me susurraste al oído que la luz no se esfumaría en cuanto estuvieras conmigo? Si cuando te fuiste no le tuve mas miedo a nada masque a que se fuera esa luz. ¿Por qué te dio por apagar la vela que con tanto esfuerzo pudimos prender? ¿Por qué dices que eras mi luz si tu solo te basabas en que tan oscura era tu vida? ¿Qué razones te di para que me hicieras tanto daño? ¿Para que destruyeras los sueños, para que me quitaras toda seguridad y confianza que un día adquirí? Pero no te odio, me odio a mí por haberte creído… y querido…

[edNha*]

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home