Apr 23, 2005

*rima...*

despues lo pongo en ingles...

Nunca creí que debíamos ocultarlo,

tu eras el que quería disimularlo.

No me culpes, ahora que no puedes.

No lo hagas solo por que quieres.

No me muestres tu corazón,

sabes que tengo la razón.

Talvez si te sentias avegonzado,

talvez si estamos deteriorados.

No trates de detener algo que no puedes,

no trates de cambiarme a la manera que tú quieres.

Sígueme como siempre lo haz hecho,

y talvez te puedas sentir satisfecho.

Tú bien sabias que no era inmortal,

pero ahora no parece importar.

Reza para que descanse en paz,

y nunca más me necesitarás.

1 Comments:

At 4:51 PM , Anonymous Anonymous said...

hmmmm pues como ya sabes y como ya te eh dicho escribes muy chido....no dejes de escribir por que te va mal entendido? eh?! ....lo se me oigo patetico no estoy en optimas condiciones ni en mis 6 sentidos....
mejor me voi y dejo de escribir mensadas.....
nos vemos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home