May 21, 2007

*completo*


Tu cuello me
revela secretos,
que tú boca juraba
guardar.







Tu cuello es mi delirio personal, es mi vicio. Lo busco, me encuentra, y se deja querer. Es más fácil que tú, déjame aceptarlo. Porque se afloja enterito. Yo te amo completo. De pies a cabeza, te amo entero. Tal como eres, como estás, como vives. Te amo por todo y por nada, porque me robas el sueño y te lo llevas de manera disimulada. Contigo creo cosas, vivo cosas, toco cosas. Contigo siento cosas, experimento. Tú me dejas ser, me dejas idear, divagas conmigo. Contigo la vida simplemente se vive mejor.

2 Comments:

At 12:34 AM , Anonymous Anonymous said...

Te amo.
Simplemente me tienes, gabriela.






Columbia

 
At 11:52 AM , Blogger Victor said...

oye!
no lo cambié para que te perdieras jajajajaja
ya tiene ratillo que le cambié el link
aunque el template si se lo cambié ayer
bueno ciao! xD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home