Dec 13, 2005

*Damn love*

¿No te sientes a veces tan traicionado?
Se me cierra la garganta apenas que pienso en ti.
Es que me buscas cuando quieres, y es tan desesperante.
Debo de estar dispuesta y con los brazos abiertos cada vez que quieras.
Esta soy yo sin ti, y estoy bien así.
No deseo cambiar nada, porque he escuchado palabras sabias.
Y es ahora cuando por fin entiendo todo lo que pasa por mi mente.
Es ahora cuando sé que ni yo sé lo que quiero.
Un tanto contradictorio, pero ahora sé que es normal.
Cosa que tu nunca me ayudaste a ver.
Por que solo me querías para ti.
Faltan puntos de vista, mas objetivos.
Esos que me ayuden a mi, a ver lo que deseo ver.
Lo que en realidad es.
Mezclarlo con un poco de mi extraño sentido del humor.
Tener un nuevo yo.
.__________________.

1 Comments:

At 6:59 PM , Blogger Tyler Durden said...

mm...dejé abierto esto hace mucho y ya no firmé xD..
bueno...mm...
ya sabes...me encanta...todo...
o sea...lo ke escribes...pfff...
gracias...cuidate bye!

*Por aKi pasé*

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home