Aug 30, 2005

*Olvidar*

[Falta pulirlo]

¿No te parece algo extraño?

Que cuando yo quiero resarcir mis errores,
siempre llega algo mas grande que me impide hacerlo.

Que en cuanto mi conciencia me da señales de vida
y me molesta hasta que tengo que pedir perdon,
pasa algo mas importante que me hace olvidarlo.

Lo mas ironico de todo
es que en cuestion de olvidos,
yo tengo un record mundial.
Porque tengo la suerte de olvidar
cosas importantes.

Cuando cometo un error,
y tengo que pedir perdon.
El tiempo pasa y nunca lo hice.
Lo olvidé, y ahora quedo mal.

Quedo marcada como hipocrita,
porque digo algo y hago otra cosa diferente.

No sé porque mi mente no quiere recordar las cosas,
la mayoria de ellas no son tan malas.
No tengo memoria suficiente como para apreciar momentos,
pero estoy segura de que no fueron malos.

¿Y que hare?
¿Como sobreviviré a vivir de nada?
No me alimentare de preciosos recuerdos,
porque no los puedo recordar.
Sino fuera porque escribiera, estaría completamente aislada de mi pasado.
Porque hago renacer sentimientos, cuando quiero.
Porque los puedo enterrar en lo mas profundo, y todo cuando quiero.

2 Comments:

At 7:09 AM , Blogger Architekto said...

Que le falta por pulir???? si esta bastante bien

 
At 2:10 AM , Blogger Unknown said...

Heey, te quedó bien chido xP
me agrada como escribes, sigue pintando sentimientos ^^

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home