Aug 4, 2005

*Talvez tengan razon*

Tal vez tengan razón. Supongo que no soy lo suficiente mayor como para entender que es lo que pasa en mi vida. Pero sigue siendo mi vida, ¿no? ¿Por que no debo preguntar? A fin de cuentas la gente lo maneja a su antojo. Pero no es justo, es mi vida. Ya me cansé, necesito hablar con alguien. Y de tantas opciones que tengo me da miedo abrir las puertas y que me digan que no. Supongo que todo se basa en eso en el miedo. En ver a otros llorar cuando yo se que no se debe por que es mi dialogo. Por que no me gusta como otros tratan de llevar a cabo mi papel, mi vida. En esta obra donde todos actúan, en este fraude llamado “vida”, donde a ti te dan tu personaje te dicen como actuar, que decir, que proyectar, que sentir. Me da miedo, me da miedo que se vea tan real. Me da miedo que cuando diga lo que siento a una persona de carne y hueso, no me entienda

3 Comments:

At 7:45 PM , Blogger Architekto said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 7:45 PM , Anonymous Anonymous said...

carajo.. con usted de veras que poca confianza le tiene a uno.. como si usted no dejara sus problemas para ayudarnos a muchas personas con los nuestros.. entonces? en mi humilde opinion, creo que es lo menos que las personas que nos decimos "amigos" de usted deberíamos hacer.. pero bueno.. espero que se mejore y que se encuentre bien y si necesita.. hable.. olvide el pasado, eso ya murió.. ya fue algo pasado..asi que porfavor hable.. aunque diga incoherencias creo que siempre es bueno tener alguien que escuche..

 
At 11:34 PM , Anonymous Anonymous said...

baah que agresivos son con edna ¬¬...
no les agas caso edna..
si tu no le dices a alguien es porque no lo deseas o no crees que sea bueno..
hasle mas caso a lo que sientas y no a lo que te digan..
hablaras cuando sea necesario señorita.. n.n
no te preocupes por eso..
tus amigos te esperaremos a que estes lista para hablar..
mientras tanto sabe que cuenta con nosotos...
la quiero..
cuidece

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home