Aug 12, 2005

*Aunque*

Porque aunque pueda tener varios complejos
y pueda llegar a parecer
que no puedo agradecer,
y que todo lo veo de lejos.

Que si te has mantenido a mi lado,
y has sabido entender.
Que no se puede vivir un engaño,
que no se puede obligar a querer.

Porque aunque trate de escapar de la vida
aunque siga diciendo mentiras.
Sigo buscando salidas,
sigo causando mentiras.

Porque tu juras que me puedes entender,
pero yo no me puedo detener.
Tu dices que me puedes querer,
yo sigo diciendo que no es cuestion de ceder.

No te pido que me detengas,
no quiero que hagas contraste.
No te mantengas distante,
no sigas siendo cortante.

Porque no puedo seguir jugando
con algo que no es mio.
Yo trato de seguir comprobando,
si es que puedo con el desafio.

Y como tu una vez me dijiste,
es cuestion de fe.
Y si tu solo pudiste,
supongo que yo tambien.

1 Comments:

At 12:16 AM , Anonymous Anonymous said...

osh esta bien groovie.
En serio, creo que yo tambien te hare una carpeta...
Es genial como haces que las ideas choquen mas no se contradigan.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home