Jul 15, 2005

*Perdoname*

¿Por qué tengo esa urgencia por dejarte morir?
No sé por que aun me haces tanto daño.
Porque te tengo tan presente, si lo único que hago es poner una barrera entre nosotros.
Tienes razón, persisto en poner algo entre nosotros.
Y es que todavía me afectas demasiado, y no puedo evitarlo.
Tengo que dejarte ir, tengo que enseñarme a vivir sin ti.
Tengo que aprender a olvidarte.
Perdóname, por favor por todo el daño que te hice.
Gracias, por haber tratado de entenderme.
Pero ahora, ayúdame a dejar de llorar...
Son las malditas dos de la mañana y tu aroma no se va...
No puedo extrañarte, no quiero extrañarte.
No quiero buscarte, ¿donde estas?
¿Que ganas diciéndome que me amas?
¿Por que me aferro a ti?
¿Por que si no estas aquí?
Necesito estar sola y llorar hasta que me duela,
como un día te prometí.
¿Te acuerdas?
Perdóname, por todo el daño que cause.
Perdóname, por todo lo que te hice sentir.
Perdóname, sobre todo por que te dejé morir.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home