Jul 6, 2005

*ndlflhqaeqf*

algo asi
por que me aferro?
por que siempre deseo el pasado?
como es que he cambiado mi manera de vivir solo por ustedes...
deje de escribir para mi, para empezar a escribir con dedicatoria..
he cambiado
he callado
no se si es para bien o para mal
yo que sé..
antes no me importaba, ahora suelo preguntarles por que?
extraño sus palabras...
su violencia...
su manera de ser..
su agresividad...
por que se fue?
por que me fui?
lo deje ir?
o me dejo a mi?
para que me aferro?
no se!
me desespera... no saber nada...
todo se resumio en una mirada... un grito... una orden... y una mordida..
para que abrias los ojos? se pierde la magia? no te gusta acaso?
me extrañaras?
me esperaras?
no se!
por que me dejabas perderme en tu mirada?
en tus palabras?
por que me dejaste caer sobre de ti?
para que me dejabas terminar tus frases? por que me enseñaste a expresarme?
no quedarme callada es lo que sé..
y por ti, cariño, no lo hare...
aunque me cueste...
te amo?
no se!!
para ti, que no sabe que quiere pero sabe como conseguirlo...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home