Jul 11, 2005

*para ti, si para ti!*

exacto, para ti:

No sé por que me siento así… No se que gano, la verdad no se ni por que lo hago. Por que siento estas ganas terribles de llorar y tu no estas. Por que quiero hablar contigo sino te das cuenta de mis indirectas y siempre terminamos peleando. Es constante, y te das cuenta de que no te queda más que resignarte. Pero, ¿Por qué no me ayudas? ¿No escuchas mis gritos desesperados que te piden ayuda? ¿No te has dado cuenta de cuanto te necesito? ¿Por qué me das la espalda? No trates de olvidarme, y aunque te “mueras” por mi, yo no vivo por el. Que no te duela a ti tampoco, por que yo te necesito fuerte. Te necesito estable y seguro. La verdad, no sé por que te estoy pidiendo esto a ti. Si yo sé que lo ultimo que me podrás dar sería seguridad. Pero, ¿Por qué siento la horrible necesidad de estar contigo? Si tú no te has dado cuenta de tus esperanzas. Y claro que cuentas para mí, y te quiero y me duele saber que te encogerás de hombros y trataras de huir de mi vida, cuando yo más te necesito dentro de ella. Cuando me ves distraída, ¿Por qué tratas de huir? Sientes que lo hago a propósito, sientes que ya no quiero saber nada de ti. Sabes que eres una de las personas más importantes que hay en mi vida, pero te da vergüenza aceptarlo. Una distancia que cada día se hace mas larga, por favor, ya no dejes que crezca más. Yo sé que si tenemos solución, yo se que no me puedes dejar morir. Yo sé que si tiene caso continuar, no te despidas, por favor. Que yo de ti no quiero tu adiós, quiero tu amor.

1 Comments:

At 1:23 PM , Anonymous Anonymous said...

uiero decirte hoy
Cuanto te amo
Y no encontre mejor manera
Que en estos versos
Que por primera vez, me estoy enamorando
Que muero por ser dueño de tus besos
Siento dentro de mi algo que esta cambiando
Es algo que me amarra a ti en alma y cuerpo
Despierto noche y dia, en ti vivo pensando
Esta necesidad de amarte esta creciendo
Y hoy me decidi a decirte que...

Te amo de una forma que
Diariamente me sorprende
Te extraño como si hubieses
Sido mia eternamente
Que no te extrañe si un dia
De estos te sorprendo
Con un beso y te enamoro
Te estoy amando de una forma
Inevitable y de pasion me vuelvo loco

Te amo tanto que esta vez
Me decidi a ser mas valiente
No respondo de mis actos
Donde quiera que te encuentre
Te amo tanto de una forma
Que yo mismo me sorprendo
Y no comprendo
Porque en tan poco tiempo
Te volviste dueña de mis pensamientos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home