Mar 17, 2005

demasiado...

Pero que extraña es la gente cuando no te necesitan mas. ¿No crees? No se te hace extraño acaso que en cuanto te vuelves incompetente te tiran asi nada mas. Y cuando te juraban proteccion eterna, ni siquiera se atreven a pelear. Ni luchar, ni para que. Y tu, que dudabas de tus sentimientos ahora puedes estar seguro de que eres cobarde. Y si tu lo quieres hacer publico para que la gente que me odia me odie, lo haga mas, yo lo hare igual. Yo dare mi versión, la mas creible ganara. ¿Estas listo? Bueno, que empiece esta pequeña guerra. Ya veremos quien podra mas. Pero si me siento a esperar, simplemente me vas a derrotar.

Nada mas quiero que estes conciente de que si estas leyendo esto es por que te sigo interesando y por que simplemente no puedes aceptar el hecho de que lo que llamabamos amistad se haya terminado. Por que no se puede terminar asi. Y lamento, en serio que si, que haya sido mi reaccion la que haya terminado con esto. Pero, yo no quiero ni puedo aguantar cosas de gente que ni me conoce, y tu bien lo sabes.

No te entiendo, pero trataria.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home