Feb 7, 2005

*supoNgamos que si...*

aagghh...! por que me haces esto...?! no entiendo, por que me haces sentir esto... te extraño cuando no estas, te busco cuando te vas, y trato de pasar el mayor tiempo posible contigo... y de que me sirve?! nada mas me ves como tu buena amiga, y hay veces que ni siquiera llego a eso... que te pasa?! y si, te estoy hablando a ti, tu bien sabes que te estoy hablando a ti... y amas a mi gente pero odias a mi mR... que te pasa!? bien, que me pasa a mi?! por que me haces sentir esto, me agrada que me extrañes y que te sientas por mi culpa, me encanta saber que estas detras de mi, y eso lo se por que huelo tu perfume detras de mi... y ahora el mejor tiempo de mi dia es la prepa, desde cuando?! desde cuando?! aggh! que me haces?! me encantaria verte fuera de la escuela, pero tu te rehuzas y pones tu barrera me hablas de ella y me das a entender cuanto la quieres... me la muestaras y llegas a presumirmela y que hago yo?! me pongo celosa!! asi no soy yo... asi no era yo... y hoy despues de casi no haberte visto en todo el bendito dia y nadie sabia de tu existencia te pregunto, que me haces?!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home