Nov 26, 2004

*lOl*

estoy feliz de la vida... jejeje cuaNdo fue la ultima vez que me vieroN asi? eh? eh? bueeeNo... como quieraN... estoy feliz... y ps se preguNtaraN que porque escribo ahora, No? ps Nomas para maNdar saludos a aquellos que extraÑo taNto...
en primerisimo lugar a... *chaN chaN chaaaN* (Notese mis super efectos de suspeNso...) bueNo, ya eN primer lugar a:
dayaNa... ay! seÑora, la extraÑo demasiado, No sabe... espero que ahora que ya se acabo el semestre Nos veamos... la quiero muchisisisimo...!!!

marcela... la extraño, freak fresa... la quiero mucho! y usted lo sabe.. bueeeno, la veo el sabado...

irvin... ejejje pueeees era obvio que al seÑor lo voy a extraÑar... jejej lo quiero mucho, seÑor...!!!

cuidense, vale? los quiero...! [edÑa*]

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home