May 12, 2005

*tengo sueño y frio.. estaré muerta*

[nada que ver el titulo.. eh?]

El aire limpio no es tan simple como lo sentía, cada vez que siento una brisa tibia se afecta la cadena de frialdad. Acompañado de miradas, risas y murmuros. Saludos y un solo hasta luego. Llámame como quieras, no me importa pero no me dejes y date cuenta de que son dos. Simplemente dos. Ambos, compuestos, parejas y compañeros. Donde el tiempo pasa sin sentido y casi todas las cosas son factibles. Donde los sucesos son hechos y no hay luna sino un sol que me mira y me recuerda que te tengo, que te quiero y que no hay problemas más importantes que la tarea de mañana. Pero no puedo pedir imposibles, ni quiero dejar de soñar y que el viento me siga recordando aquello.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home