May 8, 2005

*antiguo..*

Son cosas viejas.. no se las tomen muy en serio, ni muy a pecho... pero quiero saber que piensan de ellas.. [o algo asi] XDD

Me cansé de luchar... Lo acepto he perdido la batalla, me piden demasiado. Lo repito soy una chava de 14 años no puedo con tanta carga. Ya me cansé de vivir pero no quiero morir. No puedo preguntar “¿por qué?”, ya que nadie me va a responder. Quedo en la incertidumbre y sigo siendo una ingenua. Necesito ayuda, demasiada y urgente. Ya me cansé de la vida de las falsedades del mundo, de las necedades de la gente, de la estupidez humana. Me cansé de fingir, me cansé de que mientan ante mí. Me cansé de las idioteces de la gente promedio. Me cansé de una hipocresía abundante, me cansé de ti. Me harté del miedo y del dolor. Me cansé de la ansiedad, de una rara sensación de matarte o hacerte sufrir. Me cansé de vivir, y no sé que me hace seguir viviendo. Me cansé de los malos ejemplos, y de soñar despierta. Me cansé de la hiperactividad, y de los estereotipos. Me cansé de este mundo, pero hay algo que me hace engancharme aquí. Me cansé de no tener en que aferrarme y de ser insegura. Me cansé de ser débil y de tu falsedad ante mi, de tu estupidez, de tus ejemplos idiotas. Me cansé de las malas lenguas, y ante todo me cansé de pelear.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home